El Plan de Acción institucional es un instrumento de programación anual de las metas de la Empresa Oficial de Servicios Públicos de Yumbo ESPY S.A. ESP, que permite a cada área de trabajo, orientar su quehacer acorde con los compromisos establecidos, articulando sus procesos con los lineamientos con el decreto 612 de 2018, y demás políticas del sector, el marco estratégico institucional (misión, visión, objetivos estratégicos) y las funciones de la entidad.
En el Plan de Acción se definen los productos, actividades y metas de gestión que se realizarán en cada vigencia con sus correspondientes indicadores, teniendo en cuenta los recursos disponibles (humanos, financieros, físicos, tecnológicos) para prestar de manera efectiva los servicios públicos domiciliarios de acueducto y saneamiento básico, con responsabilidad social y ambiental, acorde con las normas legales vigentes, buscando siempre mayor cobertura, continuidad y calidad en los servicios que prestamos a nuestros clientes.
Año 2022:
Año 2021:
Resolución No. 1.33-020 (Enero 25 de 2021)
Año 2020:
Año 2019:
Empresa Oficial de Servicios Públicos de Yumbo - ESPY S.A. ESP. - Nit : 900.005.956-3
Sede principal : Calle 16 Vía Panorama # 2N - 20 CAMY No. 2 Yumbo (Valle - Colombia)
Sede punto de información : Calle 5 # 3 - 57 Barrio Belalcázar Yumbo (Valle - Colombia)
Teléfonos de contacto:
Teléfono Fijo (602) 6959589
Línea WhatsApp 320 7746407
Planta de Tratamiento de Agua Potable - PTAP: (602) 376 2994
Horario de atención : Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 pm - 2:00pm a 5:00 pm
Correo electrónico oficial: espy@espyumbo.com
Correo electrónico para PQR: pqr@espyumbo.com
Correo electrónico para atención al ciudadano: atencionalciudadano@espyumbo.com
Correo electrónico para Notificaciones judiciales: representacionjudicial@espyumbo.com
Ultima actualización:
Política de privacidad y condiciones de uso
©2016 ESPY S.A. ESP - Todos los Derechos Reservados