La Empresa Oficial de Servicios Públicos de Yumbo - ESPY SA - ESP, como responsable de la prestación de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado en la Zona de Ladera del municipio de Yumbo, en atención a los lineamientos establecidos por la Ley 142 de 1994, los organismo de vigilancia y control como la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, además de los marcos regulatorios, emitidos por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico - CRA, dando cumplimento a lo preceptuado en la Resolución CRA 906 de 2019“Por la cual se definen los criterios, metodologías, indicadores, parámetros y modelos de carácter obligatorio para evaluar la gestión y resultados de las personas prestadoras de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y/o alcantarillado, se establece la metodología para clasificarlas de acuerdo con el nivel de riesgo, características y condiciones, y se modifican unas resoluciones", modificada por la Resolución CRA 926 de 2020 “Por la cual se realizan aclaraciones y se corrigen errores de la Resolución CRA 906 de 2019", y con el fin de determinar, mediante herramientas de diagnóstico, el estado del esquema de prestación, elabora el Plan de Gestión de Resultados a un horizonte de 15 años (2020-2034) aprobado mediante Acuerdo de Junta Directiva 1.2-001 del 12 de noviembre de 2020 “ por el cual se aprueba el plan de gestión y resultados-PGR, en concordancia con lineamientos establecidos en las resoluciones CRA 906 de 2019 y 926 de 2020, para ser aplicado y reportado al superservicios por parte de la Empresa Oficial de Servicios Públicos de Yumbo ESPY SA ESP".

Acuerdo 1.2-001 del 12 de Noviembre de 2020

 

Se presenta el Ajuste del Plan de Gestión y Resultados periodo (2019 - 2025) Actualización año 2019 adoptado mediante Resolución No. 1.3.1- 020 de enero 28 de 2019, el cual es el instrumento estratégico para el desarrollo integral de la Empresa de Servicios Públicos de Yumbo ESPY S.A. ESP a un horizonte de 7 años (2019 - 2025) que permita el cumplimiento de la Misión, Visión y Objetivos de la organización:

 

 


Plan de Gestión y Resultados periodo (2016 - 2019) adoptado mediante Resolución No. 1.3.1-086 de 2016:

Empresa Oficial de Servicios Públicos de Yumbo - ESPY S.A. ESP. - Nit : 900.005.956-3
Sede principal : Calle 16 Vía Panorama # 2N - 20 CAMY No. 2 Yumbo (Valle - Colombia)
Sede punto de información : Carrera 3 # 7-60 Barrio Belalcázar Yumbo (Valle - Colombia)
Teléfonos de contacto:
Línea WhatsApp 320 7746407
Planta de Tratamiento de Agua Potable - PTAP: 376 2994
Horario de atención : Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 pm - 2:00pm a 5:00 pm
Correo electrónico oficial: espy@espyumbo.com
Correo electrónico para PQR: pqr@espyumbo.com
Correo electrónico para atención al ciudadano: atencionalciudadano@espyumbo.com
Correo electrónico para Notificaciones judiciales: representacionjudicial@espyumbo.com

Ultima actualización:

Política de privacidad y condiciones de uso
©2016 ESPY S.A. ESP - Todos los Derechos Reservados