Con el fin de que el usuario tenga a su disposición canales de interacción con la Empresa Oficial de Servicios Públicos de Yumbo ESPY S.A. ESP, la empresa ha establecido los siguientes medios, a través de los cuales usted puede comunicarse con ella:
Orientación personalizada
Sede principal :
Calle 16 Vía Panorama # 2N - 20 CAMY No. 2
Yumbo (Valle - Colombia)
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. - 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Punto de información:
Carrera 3 # 7 - 49 Barrio Belalcázar
Yumbo (Valle - Colombia)
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. - 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Orientación Teléfonica:
Lineas de atención: +57 (2) 657 0624 - 6410525 - 6410526
Yumbo (Valle - Colombia)
Orientación Virtual:
En nuestro portal Electronico www.espyumbo.gov.co, en Atención al Ciudadano, usted puede formular su petición, queja, reclamo o sugerencia, de lunes a domingo, en cualquier horario. Igualmente puede escribirnos al correo electronico:
Puedes registrar tus peticiones, quejas, reclamos o recursos aquí