Gracias por ingresar al sistema de atención a usuarios del portal. Lea cuidadosamente el formulario y diligencie lo correspondiente. Los campos marcados con asterisco(*) son obligatorios. Sin embargo, si su petición, queja, reclamo o denuncia es anónimo, escriba Anónimo en el nombre y el número 123456 como cédula. Lo invitamos a que consulte nuestras políticas de privacidad y condiciones de uso. Su solicitud será atendida en el transcurso de 15 días hábiles. También puede contactar directamente a la entidad a través de nuestra ventanilla única ubicada en nuestras instalaciones en la dirección: Calle 16 Vía Panorama # 2N - 20 CAMY No. 2, Teléfonos: +57 (2) 657 0624 - 641 0525 - 641 0526, Yumbo.

Términos de atención de peticiones, quejas, reclamos y denuncias.



Información básica del usuario
Información de la solicitud
Archivos adjuntos

Si desea enviar más información o adjuntar archivos, por favor utilice los siguientes campos para seleccionarlos. Puede adjuntar archivos en formato PDF. Tenga en cuenta que el tamaño máximo a subir por cada campo de archivo es de: 8 megabytes y el tamaño máximo de carga en total es de: 80 megabytes

Al enviar este formulario acepta los términos y condiciones.

Empresa Oficial de Servicios Públicos de Yumbo - ESPY S.A. ESP. - Nit : 900.005.956-3
Sede principal : Calle 16 Vía Panorama # 2N - 20 CAMY No. 2 Yumbo (Valle - Colombia)
Sede punto de información : Carrera 3 # 7-60 Barrio Belalcázar Yumbo (Valle - Colombia)
Teléfonos de contacto:
Línea WhatsApp 320 7746407
Planta de Tratamiento de Agua Potable - PTAP: 376 2994
Horario de atención : Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 pm - 2:00pm a 5:00 pm
Correo electrónico oficial: espy@espyumbo.com
Correo electrónico para PQR: pqr@espyumbo.com
Correo electrónico para atención al ciudadano: atencionalciudadano@espyumbo.com
Correo electrónico para Notificaciones judiciales: representacionjudicial@espyumbo.com

Ultima actualización:

Política de privacidad y condiciones de uso
©2016 ESPY S.A. ESP - Todos los Derechos Reservados