Con el fin de que el usuario tenga a su disposición canales de interacción con la Empresa Oficial de Servicios Públicos de Yumbo ESPY S.A. ESP, la empresa ha establecido los siguientes medios, a través de los cuales usted puede comunicarse con ella:

 

Orientación personalizada


Sede principal :

Calle 16 Vía Panorama # 2N - 20 CAMY No. 2

Yumbo (Valle - Colombia)

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. - 2:00 p.m. a 5:00 p.m.



Punto de información:

Carrera 3 # 7 - 49 Barrio Belalcázar

Yumbo (Valle - Colombia)

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. - 2:00 p.m. a 5:00 p.m.



Orientación Teléfonica:

Lineas de atención: +57 (2) 657 0624 - 6410525 - 6410526

Yumbo (Valle - Colombia)



Orientación Virtual:

En nuestro portal Electronico www.espyumbo.gov.co, en Atención al Ciudadano, usted puede formular su petición, queja, reclamo o sugerencia, de lunes a domingo, en cualquier horario. Igualmente puede escribirnos al correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puedes registrar tus peticiones, quejas, reclamos o recursos aquí


 

Empresa Oficial de Servicios Públicos de Yumbo - ESPY S.A. ESP. - Nit : 900.005.956-3
Sede principal : Calle 16 Vía Panorama # 2N - 20 CAMY No. 2 Yumbo (Valle - Colombia)
Teléfonos de contacto:
Sede Principal+57 (2) 657 0624 - 6410525 - 6410526
Planta de Tratamiento de Agua Potable - PTAP: 376 2994
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 pm - 2:00pm a 5:00 pm
Correo electrónico: espy@espyumbo.com

Ultima actualización:

Política de privacidad y condiciones de uso
©2016 ESPY S.A. ESP - Todos los Derechos Reservados