boletin 46Yumbo, 17 de marzo de 2020. La ESPY S.A. ESP., siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, se informa a toda la ciudadanía yumbeña que a partir de la fecha se reconectará el servicio de acueducto a aquellas viviendas que por falta de pago se les había suspendió dicho servicio. Esta es una medida de carácter social y temporal, debido a que el lavado de manos es una actividad fundamental para prevenir el virus Covid-19. Esta medida no conlleva en ningún caso la eliminación o condonación de deudas contraídas.

 

Además, durante el tiempo que dure las medidas preventivas no se suspenderá el servicio de acueducto de ninguna vivienda del Municipio de Yumbo y la reconexión no tendrá ningún costo. Sin embargo, el servicio de acueducto se facturará de manera normal. Por tal razón, recomendamos a los usuarios hacer un uso adecuado del servicio y continuar con las obligaciones estipuladas en el Contrato de Condiciones Uniformes (CCU), en el cual está el pago de los servicios públicos de acueducto, no cancelar los servicios puede poner en riesgo la viabilidad de la empresa, al igual que la eficaz prestación de los mismos.

Por lo último, hacemos un llamado a toda la ciudadanía para que sigan las recomendaciones del Gobierno Nacional, Departamental y Municipal. Es importante entender que las medidas que están tomando las autoridades son por el bienestar de todos los colombianos y está en nuestras manos la cura para prevenir el virus Covid-19.

Mayores informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN

Empresa Oficial de Servicios Públicos de Yumbo - ESPY S.A. ESP. - Nit : 900.005.956-3
Sede principal : Calle 16 Vía Panorama # 2N - 20 CAMY No. 2 Yumbo (Valle - Colombia)
Sede punto de información : Carrera 3 # 7-60 Barrio Belalcázar Yumbo (Valle - Colombia)
Teléfonos de contacto:
Sede Principal+57 (2) 657 0624 - 6410525 - 6410526
Planta de Tratamiento de Agua Potable - PTAP: 376 2994
Horario de atención : Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 pm - 2:00pm a 5:00 pm
Correo electrónico oficial: espy@espyumbo.com
Correo electrónico para PQR: pqr@espyumbo.com
Correo electrónico para atención al ciudadano: atencionalcliente@espyumbo.com
Correo electrónico para Notificaciones judiciales: representacionjudicial@espyumbo.com

Ultima actualización:

Política de privacidad y condiciones de uso
©2016 ESPY S.A. ESP - Todos los Derechos Reservados